lunes, 24 de octubre de 2016

La casa del capitán. Potes. Comiendo sin gluten

Buenas a todos!!. Hace unos días os comenté por instagram que había pasado el fin de semana en Potes, una localidad Cántabra preciosa. Había bastante gente ya que se celebraba la carrera Panes-Potes. Os dejo unas fotos del pueblo para que veáis lo bonito que es.









Después de esta visita turística que os he dado vamos al lío.
Tenia dudas de donde podríamos correr ya no por el tema del gluten, sino por el tema de las reservas. Había oído muy buenas referencias sobre La casa del capitán, también llamado, el Cenador del capitán. Le podéis encontrar en Tripadvisor y en Viajar sin Gluten. 





Como recomendación especial, aunque no haya ningún acontecimiento por el pueblo, es que reservéis. Ojo, yo lo hice. Llamé a las 10 de la mañana y ya no había mesa.... Pero como no perdíamos nada, a las 13:00 nos pasamos por si alguien había cancelado alguna reserva, y que suerte!!!! Cancelaron una según entrabamos. Su especialidad es el cocido Levaniego, aunque tienen una buena carta. 


El interior es super curioso!!! Es como si fuera un gran almacén, lleno de artilugios interesantes.





No hay ningún problema con el tema del gluten. Tanto el dueño como los camareros están al tanto. Pedimos un cocido, como era de esperar y me lo trajeron adaptado a mi. También me pusieron un pan sin gluten, calentito y en su bolsa. 


Lo primero que nos sirvieron fue la sopa del cocido. la mía iba sin fideos y estaba.....BUENIIISIMA (así con mayúsculas y todo) 


Después el cocido con el compaño, Sin comentarios.... Riiiico.



Que conste que no me gusta el cocido, pues me tomé 2 platos!!!! De postre me tomé Canónigos, una riquísima especialidad sin gluten. 


La cuenta nos la trajeron en una albarca!!!.


Todo un acierto y muy recomendable!!!!!. volveremos con toda seguridad.

Así que si tenéis pensado pasar por tierras Cántabras, no olvidéis Potes, que a parte de ser un lugar precioso, comeréis de lujo.
Espero que os haya sido útil.
Besos a tod@s.

4 comentarios: