domingo, 10 de septiembre de 2017

Novedades agosto Mercadona

Buenas a todos!!
Con un poco de retraso pero ya os traigo las novedades de Agosto de Mercadona Sin Gluten.
En este mes han sido escasas las novedades, me imagino que sea por el mes que es, y que el mes de septiembre nos traiga muchas alegrías alimenticias.
Aquí van las novedades de agosto.

Moras de Golosina.
Desde que las descubrí, me las llevo todas las semanas.


Crema de queso Camembert.
Está muy rica, pero algo salada para mi gusto.



Aderezo para ensalada de Mango y Albahaca. 
Últimamente hay muchas novedades en el tema salsas. Así que si os gustan, ya sabéis.


Callos con jamón.
Perfecto para el verano verdad??? jejejjeje




Ketchup premium Develey.
Esta marca tiene muchas salsas sin gluten, algunas muy curiosas.


Ketchup al Curry.
No le he probado, porque este tipo de salsas al curry me parecen muy dulces, nada que ver al curry original.


Salsa Chimichurri especial para carne Develey.
Esta la probaré en un futuro.


Pues estas son las novedades de agosto.
Ya estoy recopilando las de septiembre, así que estad atentos al Instagram y al blog.
Besos a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario