domingo, 14 de mayo de 2017

Mini Tartas de Quesitos La vaca que Rie

Buenas a todos!!!. Mucho sin aparecer por aquí, aunque soy muchiiiisimo mas activa por instagram donde actualizo más a menudo.
Hoy os traigo una receta super fácil realizada con quesitos!!. Siiii, Gracias a la campaña que ha realizado Youzz, me mandaron varios paquetes de quesitos de La vaca que ríe Light y Light con queso azul. Los light normales son sin gluten así que pensé en realizar una receta con ellos, y la verdad es que ha salido bastante buena. La idea original es para hacer una tarta, pero se me ocurrió hacer mini tartas, con moldes de cupcakes. El resultado? Fáciles de comer, rápidos de hacer y bueniiisimos. 
Para ello necesitaremos:

Para 6 Personas.
3 Huevos.
3 cucharadas de azúcar blanco.
2 yogures, en este caso son sin lactosa.
2 Cucharadas de maizena.
5 quesitos de la vaca que ríe.


La receta no puede ser más sencilla. En resumen... todo al batidor!!! jejejje. Yo uso mi multi función de Kenwood que vale pa to!!.




Batimos todo bien hasta que no queden grumos. En una placa para hacer cupcakes, ponemos las blondas. Yo poco dos en cada agujero ya que le da más consistencia a la base.


Vertemos la masa en ellos. yo llené un poco por encima de la mitad del molde, porque no sabia lo que iban a subir, aunque sin problemas, se pueden llenar más.


Al horno con ello. a 180º y unos 15/20 minutos. Y quedan así.


Están bueniiisimos y quedan espectaculares con una mermelada de frambuesa, fresa o frutos rojos!!



Espero que os haya gustado la receta y la pongáis en práctica.
Besos a tod@s!!!

2 comentarios:

  1. Ala qué pintaza, y qué fácil no?
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Siiii, ya has visto!!!! Y te sacan de un apuro en un periquete.
    Besucos!!!

    ResponderEliminar